miércoles, 23 de junio de 2010

Prueba

Probando, probando...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿funciona?

pepe : petonegro@hotmail.com dijo...

Paco, como prueba está bien, ahora llenalo de fotos y un poco de texto y ya tenemos otro blog de la comarca que falta nos hace.Nimo y un saludo

Paco dijo...

Hombre Pepe, me has estrenado el blog.
Muchas gracias por los ánimos, pero es que tampoco lo tengo muy claro...Las fotos que puedo poner van a ser horribles, en fin, no sé, si al final me decido será una especie de diario de observaciones, casi todas de gaviotas.
Me temo que tardaré en empezar porque mañana me voy a Esmelle a pasar el verano y allí no tengo la internete.
Ya veremos...
Por cierto, tu blog lo sigo a diario y nos tuviste mucho tiempo abandonados...
Gracias otra vez y un saludo
Paco

caleyandomundiualantre dijo...

Seguru que les tós semeyes, nun serán peor que les míes

Paco dijo...

Gracies Caleyando, quiciabes en septiembre anímeme a empezar.
Gustóme afayar el to blogue del que voi ser siguidor. Más arriba de Sobrevilla, taba'l mio monte favoritu, nos Montes Grande y Braniella, cola so cascada del Xiblu y la so braña de les Navariegas. Perdí nél un montón de vegaes.
¡Qué alcordances!
Un saludu
Paco.

Anónimo dijo...

semeyes son fotos? si es eso os diré que las peores son las mías...y no se hable "mes"
Juan

Sergio París dijo...

Hola Paco,

Mira cuantos comentarios y aún no has empezado, imagínate cuando lo estrenes jeje! Si tu único miedo son las fotos... es imposible un blog con peores fotos que las mías, y yo le hecho morro y las cuelgo igual, así que... ánimo!

Por otra parte, por si vuelve a entrar por aquí y lo lee, reclamo desde aquí un blog de Juan Cabeza...

Un saludo,
Sergio

Paco dijo...

Hola Sergio y gracias por los ánimos,
quizá en un par de semanas me anime, ahora sólo tengo la internete a ratos y esto a mi me va a llevar mucho tiempo porque soy muy "muñón" con la informática también.
Un saludo
Paco

Juan haría un blog sin desperdicio. Estoy seguro.
¡Juan!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Sergio... mi autoestima te debe una (o dos o tres).si supiese un algo de todo esto otro gallo cantaría....si lle pides peras ó carballo as de comer de carallo!!!! ( no se si ese as es has).
A veces lo pienso
Un cariño
Juan